La chica de los ojos turquesa by Jonaira Campagnuolo

La chica de los ojos turquesa by Jonaira Campagnuolo

Author:Jonaira Campagnuolo [Campagnuolo, Jonaira]
Language: eng
Format: epub
Tags: Novela, Drama, Romántico
Publisher: ePubLibre
Published: 2015-05-19T04:00:00+00:00


CAPÍTULO 13

En la mañana del día siguiente, Jeremy decidió salir a correr al parque Lippitt Memorial, ubicado a pocas cuadras de su casa. Iba por la segunda vuelta cuando divisó a un trío de chicos jugando al baloncesto en una de las canchas públicas. Entre ellos, se encontraba Kellan Robertson, el hijo menor de Phillips, el vecino que había construido el estante aéreo para la habitación de Claire.

Los niños formaban parte del equipo de baloncesto del Centro Comunitario de Providence, donde su padre y él colaboraban. Recordó lo que Trevor le había comentado sobre el problema del hijo mayor de Phillips, Keny, y aunque no tenía ya tiempo ni ánimo para inmiscuirse en otro problema, no perdía nada conversando un poco con los chicos.

Trevor se había mostrado preocupado por la situación; esos jóvenes eran sus alumnos y él les tenía gran estima. No le agradaba que su padre se angustiara por ningún tema; tal vez, si le conseguía un poco de información adicional, lograría que los ánimos de su padre se calmasen.

—¡Eh! ¿Qué les parece algo de competición? —les dijo con una sonrisa y enseguida se inmiscuyó en el juego para quitarle la pelota a Ronny, un niño bajito y pecoso.

Lo esquivó con facilidad y corrió hacia el aro donde Edward, un chico alto y robusto, pretendía bloquearle el paso. Kellan, un jovencito delgado y de piel negra, corrió a su lado y trató de quitarle el balón, pero Jeremy pudo mantener el control hasta llegar a la canasta y anotarse un tanto.

Los niños se quejaban y se culpaban entre ellos por no haber podido quitarle la pelota, mientras que Jeremy lo celebraba con las manos en alto para fastidiar a los chavales.

Ronny se acercó a él riendo a carcajadas.

—¿Es cierto que ganaste tres medallas de oro en las últimas competiciones de la universidad? —le preguntó cuando pudo dejar de reír.

—Qué rápido corren las noticias en este barrio —expresó Jeremy mientras miraba a Edward correr para buscar el balón, que había quedado a varios metros de distancia.

—Mi papá dice que irás a las Olimpiadas —enunció Kellan colocándose junto a él. Jeremy sonrió.

—Las Olimpiadas no son mi prioridad. Para participar en ellas hay que trabajar duro y dedicarse exclusivamente a eso, y yo en este momento tengo otros objetivos en mente. Me falta poco para graduarme en la universidad.

—El equipo de fútbol del Classical High School se clasificó para los interescolares —comentó Ronny, haciendo referencia al equipo de rugby del instituto donde ellos estudiaban, así como Claire, y donde su padre trabajaba como asesor deportivo—. A Eric Graham lo entrevistaron para el periódico local y dijo que se prepararía para jugar profesionalmente —relató. El tal Eric era el quarterback principal.

—Eso está bien —aseguró Jeremy, y tomó el balón que Edward le había lanzado desde la distancia—. Ese equipo cuenta con excelentes jugadores, entre ellos Keny —comentó en dirección a Kellan—. Él tiene un buen desempeño en el campo como defensa.

—Keny dejará el fútbol —dijo Kellan, quien, con la cabeza gacha y las manos apoyadas en la cintura, simulaba patear con un pie el césped.



Download



Copyright Disclaimer:
This site does not store any files on its server. We only index and link to content provided by other sites. Please contact the content providers to delete copyright contents if any and email us, we'll remove relevant links or contents immediately.